La colección se inspira en la belleza en la diversidad racial, cultural, de edad y de anatomía morfológica. Cada uno de estos aspectos tiene su propio papel dentro de los estilismos.
Por una parte la carta de color muestra la diversidad racial a través de distintos tonos de nude, desde un marrón oscuro hasta un beis semitransparente. Para fortalecer el concepto de esta colección se ha creado un estampado en el cual se ve reflejada la carta de color y sobre el cual se han plasmado elementos de distintas etnias a nivel global.
En cuanto a las prendas, han sido inspiradas por las distintas culturas, sugiriéndonos tipologías de prendas diversas; tales como el dashiki africano, el sari indio, el velo marroquí, el kimono japonés o el poncho peruano. Estas prendas son adaptadas a unos looks
occidentales que se ven complementados por una estética nueva.Las texturas de los tejidos de la colección simbolizan distintas edades: el visillo con nudos y textura rugosa, la vejez; el crep y el koshibo tersos con distintos matices de brillos, la edad adulta y finalmente, el suave y semitransparente voile estampado, la niñez. De esta forma, se ven reflejadas las distintas etapas de la vida.
Por último, el aspecto de la diversiad morfológica tiene su papel en el target y modelos de la colección. Las siluetas de los diseños son creadas de tal forma que favorezcan a los diversos cuerpos jugando con las lineas, cortes y largos.
En la colección se han fusionado estilos, texturas y tipologías de prendas, para así innovar y crear unos diseños que transmitan pluralidad.